Julia Sánchez Hidalgo

Es licenciada en Derecho y Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio, actividad que ha aparcado para dedicarse de pleno a sus actividades literarias y creativas.

Desde que obtuviera en los años 80 el segundo premio en un concurso nacional de narrativa infantil y juvenil “Plaza del Potro” por el cuento “La Aldea de los Personajes Mágicos”, ha publicado poemas en diarios y revistas. Posteriormente publicó una recopilación de cuatro cuentos en la Editorial “El Almendro”, llamada “El Elefante Pergamino”.

Tras su larga etapa profesional paralela a actividades artísticas relacionadas con talleres literarios impartidos en colegios y asociaciones, o a nivel particular, con cursos de animación a la lectura -coordinados con la expresión plástica y escultórica, o incluso teatro de títeres-, libros de autor… inicia esta andadura como mujer emprendedora con la creación de la empresa Alas y Raíces, especializada en literatura por encargo y en compaginar narrativa con imágenes.

Además contamos con un equipo multidisciplinar de colaboradores para darte el servicio más completo y asesorarte de forma integral, dependiendo del tipo de libro que quieras hacer:

  • Un estudio de fotografía especializado -aunque no exclusivamente- en temática infantil, con posibilidad de organizar sesiones de fotos de estudio o desplazamientos para cubrir eventos.
  • Consultor de negocio, marketing digital, una empresa de comunicación para mantener al día todas nuestras actividades, talleres, conferencias, acciones solidarias…
  • Posibilidad de traducción al inglés y al alemán: V condiciones.

¿Quieres ponerte en contacto con Julia?