Aquí encontraréis algunos ejemplos de los primeros trabajos realizados por Alas y Raíces, para inspirar vuestros encargos o los de vuestros amigos.

Se trata de nuestros primeros clientes, algunos de los cuales se convirtieron en amigos después. Agradecemos en estas líneas su confianza y apoyo en esta singladura.

Hemos dejado sólo sus iniciales para no comprometer la intimidad de sus historias.

Álbum de tu vida

A.M.:

Este es un encargo de gran responsabilidad.

Preservar en la memoria de dos pequeños las imágenes e historia de su madre, una persona dulce y vital, llena de virtudes y de ilusiones, que los cuida desde el cielo.

E.L:

¡Cuarenta años siendo hermana, hija, sobrina y prima superespecial! Esta chica llena de chispa y personalidad no se imagina que toda la familia va a participar en plasmar sus anécdotas más divertidas y sentimientos por ella en un libro a regalar… en una celebración top secret.

Por una vez será ella la sorprendida.

Cuentos de alta personalización

FOTO-33

S.F.:

Comenzó encargando un cuento personalizado y acabó regalando otros cinco a los hijos de sus mejores amigas y familiares. S.F. ponía mucho énfasis en que las dedicatorias que escribimos, previas entrevistas, reflejaran sus sentimientos hacia ellos, y preservaran este sentimiento en la memoria y el corazón.

C.C:

Se trata de un pequeño gran lector. Recibir en su casa y enseñar su cuarto y juguetes a una escritora de verdad, así como comer pizza ese mismo día, lo convierte en uno de los más bonitos de su corta experiencia.

¡Gran profesionalidad que mantuvo durante toda la entrevista! Él y sus amigos coprotagonistas quedaron encantados con el resultado.

J.R:

Por su primera Comunión, esta niña tan madura va a recibir un regalo inesperado: un cuento personalizado en que acuda al rescate de su hermanito mayor, discapacitado, al que adora con todo su corazón. Una ocasión de interactuar y unirlos aún más.

C.C.:

Acababa de adoptar una niña encantadora de cinco añitos.

Realizamos un cuento personalizado de bienvenida en que ella era la protagonista de la historia, en un nuevo lugar, coprotagonizado por su nueva familia; lleno de amor y cariño en las dedicatorias, haciéndola sentir especial y muy acogida.

A medida

FOTO-34

S.R.:

Fue la primera clienta de Alas y Raíces y la promotora de su creación, con su ilusión por poseer un libro similar a los que la autora escribía y maquetaba para sí misma.

Deseaba plasmar su historia con fotos , bajo el prisma de los valores inculcados y transmitidos de una generación a la siguiente, pero no sabía cómo enfocarlo.

Tomando como base su libro de cabecera y sus valores, le fuimos dando forma.

Recopilamos mucho material: álbumes, cartas, entrevistas y mails se sucedieron durante un mes. En tres meses más vio la luz una autobiografía con fotografías ilustrativas de las anécdotas que sirvieron de hilo conductor para engarzar su aprendizaje como persona, cuanto quería transmitir a su hija y agradecer a sus padres.

Cuatro ejemplares en total, con dedicatorias diferentes.

Sirvió como broche de oro en un homenaje realizado a su padre.

A.C.:

Se trataba de un encargo muy especial. Por el ochenta cumpleaños del padre, todos sus hijos deseaban regalarle editado un cuento que él escribió en su juventud. El original se había perdido, pero la esencia perduraba en la memoria de dos generaciones más, a las que lo había contado y repetido al arroparlos por las noches.

Reconstruimos la historia siendo fieles al recuerdo original, lo ilustramos con dibujos de su nieta, lo prologamos con una semblanza profesional y realizamos varias dedicatorias con las propias palabras y fotografías de cada uno de sus agradecidos hijos.

El resultado lo emocionó.